Auto amplificados, control total del sonido integrado

Atril amplificado modelo Main One para conferencias, con mesa de mezclas integrada. Incorpora de serie: micrófono de conferencias, lámpara de flexo con interruptor, micrófono inalámbrico de mano para consultas al público. Dispone de entradas auxiliares y salidas de audio y envíos a otra mesa de mezclas. Salida de grabación. Potencia real 30W. Entrega inmediata. 

Control absoluto, parte posterior.

Atril para conferencias autoamplificado Modelo Main 2. El atril perfecto para sus discursos con autonomía plena!!! Gracias a su batería recargable, podra hacer uso de él, hasta 16 horas. También podrá conectarlo a la red electrica y controlar Ud. mismo los volúmenes de sus micros. (no incluidos) En su preinstalación de audio, podrá conectar uno o dos micrófonos, o bien un micrófono y una lámpara de led en los mismos conectores. En el cajón oculto bajo el sobre, podrá guardar documentos para su lectura. Indudablemente, un TODO EN UNO!!!! Ideal para salones de actos y salas de conferencias. Entrega inmediata.

Detalle del cajon bajo-mesa y cuadro de control.

Modelo Main 3. En éste fantástico atril amplificado, se sentirá seguro con su discurso. Gracias a sus ruedas camufladas, podrá desplazarlo de una sala a otra, cambiar su ubicación etc. Sus 75W RMS, ofrecerán contundencia en su voz en cualquier recinto. Una lámpara de leds integrada, iluminará sus textos cuando la luminosidad sea baja en la sala. Además en sus dos bandejas integradas, podrá dejar libros, documentos o incluso un portatil. Mesa de mezclas al alcance de su mano, entradas y salidas de audio auxiliares, control de volumen, equalizador... Todo en un mueble realizado en madera y ABS, calidad para sus ponencias. Entrega inmediata.

Lámpara de led integrada en la mesa